top of page
Buscar
  • Foto del escritorKowa Koala

Las manos de Kowa Koala

¡Hola! ¿Qué tal? La verdad que no sé muy bien por donde empezar, es la primera vez que escribo en un blog y tampoco es que sea muy buena escribiendo...


He querido abrir este apartado dentro de la web para que todos los que paséis por aquí tengáis la oportunidad de conocerme un poquito más :) Cuando decidí abrir Kowa Koala, uno de mis objetivos principales era ser una tienda online lo más parecida a una tienda local, quiero estar cerca de vosotros, al igual que cuando voy a la farmacia y te saludan por tu nombre, ¡Pues lo mismo! Así que cuando tengáis dudas, os guste algo, busquéis algo... ¡ Con total confianza!


Bueno para no haber escrito mucho llevo ya dos párrafos y aún no he contado nada guay.


Mi nombre es Cristina, a día de hoy tengo 32 años, estoy casada y tengo dos maravillosos hijos que se llaman Juan y Jamie, muchos de vosotros seguro que les habéis visto por Instagram.


Estudié administración y dirección de empresas en Jaén, y bueno, mi vida laboral desde que termine la carrera ha sido un poco movida (prefiero no entrar porque puede ocurrir que abandonéis la web en 3, 2, 1...) Desde pequeña me ha flipado el tema costura, y si a eso le sumamos que me encantan los niños y que alrededor mía tengo a prácticamente todas mis amigas teniendo bebes, pues aquí tenemos a Kowa.


Comencé haciendo cosas sencillas hasta que en enero del 2020 abrí por primera vez la página en Instagram gracias al apoyo de mis amigas. Y nada, ¡aquí estamos! Poquito a poco le voy dando forma siempre en la medida que puedo porque llevo todo yo solita y hay días que de verdad ¡No puedo!


Como sabéis, Jamie llegó hace no mucho a nuestras vidas, estos meses finales de embarazo han sido duros y no he podido trabajar mucho (físicamente) lo que si he podido es dar rienda suelta a la imaginación para preparar muchos proyectos que espero ¡Os encanten!


Estamos en contacto por aquí, lo que necesitéis, ¡Insisto! Contactadme.


Un abrazo muy muy grande








8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page